NOSOTROS

EL CHEF JOAN TUDURI

El chef de BocArte, Joan Tuduri, nació en Barcelona, España, en los años 80. Tras cursar la escuela primaria y secundaria empezó a aprender el arte de la cocina en una de las escuelas de gastronomía más prestigiosas de España, la “Escola de Restauració i Hostelatge de Barcelona”.

Joan Tuduri fue consiguiendo experiencia con gran pasión, viviendo en diferentes partes del mundo y trabajando para diversos restaurantes, como Can Bosch, Fira Internacional de Barcelona, Hotel la Gavina, G.J., Nobu Restaurant in Miami y Grecia, entre otros.

Cuando llegó a Bocas del Toro, Panamá, su vida dio un giro de 180 grados cuando empezó a hacer realidad su sueño. Emprendió la construcción de su primer restaurante, BocArt Restaurant, donde pondría una combinación de energía, ilusión amor y conocimiento mezclado con su loca pasión por la gastronomía.

Joan Tuduri les invita a disfrutar de una propuesta gastronómica creativa, diferente y con un toque caribeño.

LOS RESTAURANTES

Actualmente puedes disfrutar de dos restaurantes dirigidos por Joan Tuduri en Bocas del Toro: BocArt Restaurant y Crazy Ceviche Restaurant.

BocArt Restaurant ofrece una propuesta de cocina fusión, creativa y colorida. En BocArt la cocina oriental se combina sutilmente con ingredientes de la cocina mediterránea y caribeña. Como resultado, podrán probar una gran variedad de sushis con un gusto sorprendente, además de platos orientales como la tempura y opciones bien típicas de España, como las papas rústicas, y de Cataluña, como la Crema Catalana.

Tras cinco años ofreciendo cocina fusión creativa en BocArt, el chef catalán abre una nueva alternativa para los que quieren comer bien en Bocas del Toro. Crazy Ceviche Restaurant ofrece una decena de platos de ceviche que le sorprenderán, además de sushis y otros platos variados con la marca creativa de BocArt. La nueva propuesta sigue con el concepto de fusión, juntando esta vez lo mejor de la cocina peruana con los gustos del Caribe y del Mediterráneo.

BocArt Restaurant

Teléfono: +507 6972-5065 
Email: hello@bocartrestaurant.com
Horario: De miércoles a lunes de 18hs a 00hs

Crazy Ceviche Restaurant

Horario: De miércoles a lunes de 10hs a 22hs